Acciones de protesta contra los recortes y en defensa de la educación pública.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado 12 de noviembre una treintena de profesores y miembros del personal no docente del instituto nos reunimos y acordamos, en línea con lo aprobado por el claustro en abril de 2012, proponer a cuantos lo deseen concentrarnos de forma periódica a las puertas del instituto a las horas del recreo de mañana y de tarde, manifestándonos contra los recortes de nuestros derechos laborales y en defensa de la educación pública.
El pasado  miércoles nos concentramos a las puertas del centro y acordamos volver a hacerlo hoy martes 19 de novimebre de 11 a 11:30 y de 17:15 a 17:30.
Así mismo hoy hemos decidido volverlo a hacer el próximo miércoles 27, día en que aprovecharemos la media hora del recreo de la mañana para hacer una marcha por el barrio con grandes pancartas  en las que se podrán leer los siguientes mensajes:

LA EDUCACIÓN NO SE  RECORTA
 y
NUESTROS DERECHOS NO SE RECORTAN
Animamos a todos los miembros de la comunidad educativa (que debería ser la sociedad entera) a que se unan a nuestro paseo reivindicativo.
Proponemos también otros lemas por si alguien se quiere hacer pancartas individuales:
LO QUE RECORTÁIS AHORA LO PAGAREMOS CARO MAÑANA
SI LA EDUCACIÓN TE PARECE CARA, PRUEBA CON LA IGNORANCIA
Esta última es del Derek Bok, que fue rector de la Universidad de Harvard y decano de la Facultad de Derecho de la misma universidad. Uno de sus últimos libros es “Universidades a la venta: la comercialización de la 
educación superior”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

catorce − 12 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)