Información para alumnado y empresas

NO GESTIONAMOS CV, entre otras razones, por protección de datos. SÓLO TRANSMITIMOS LA INFORMACIÓN DESDE LA EMPRESA AL ALUMNADO TITULADO EN EL IES POLITÉCNICO.

En el último curso hemos lanzado 200 ofertas de empleo recibidas de empresas colaboradoras interesadas en hacerse con los servicios del alumnado que ha titulado en nuestro centro en cursos anteriores.

ALUMNADO

Si eres antigua/o alumna/o titulada/o como Técnico o Técnico Superior en nuestro centro y quieres incorporarte a la lista de contactos para recibir las ofertas de empleo que recibimos de las empresas, debes escribir un e-mail a bolsaempleo@iespolitecnico.es indicando tu nombre, apellidos, DNI, ciclo formativo realizado y el curso académico en el que obtuviste la titulación

EMPRESAS

Toda empresa que desee publicitar una oferta de empleo para nuestro alumnado titulado, debe enviar a bolsaempleo@iespolitecnico.es la oferta de empleo, describiendo la misma tal y como desea que se le reenvíe esta información al alumnado:

1. PERFIL que se busca, lo que se valora, etc.
  2. PUESTO DE TRABAJO, con la descripción del mismo, sede del centro de trabajo, tareas a desempeñar,…
  3. QUÉ SE OFRECE:  Tipo y duración del contrato, posibilidades de promoción, horarios, etc. una vez se produzca la incorporación. Estos datos siempre harán más atractiva la oferta y mayor número de alumnado se interesará por ella.

Desde el IES reenviaremos la oferta a la lista de contactos de alumnado con la titulación requerida; aquell@s alumn@s interesados en la oferta enviarán su CV a la dirección de correo electrónico que la empresa/entidad indique para tal fin. Y ya, lógicamente, será la empresa quien seleccione y entreviste a quienes estime oportunos.

El reenvío de la oferta al alumnado se hace, con copia oculta (Co), también a la empresa oferente para que tenga constancia del envío.