DESCUBRE TU CAMINO HACIA LA UNIVERSIDAD Y HACIA UNA FORMACIÓN PROFESIONAL.

Puertas Abiertas hasta el 31-M. Cita en direccion@iespolitecnico.es

Detalles, Itinerarios y Actividades

El nuevo Bachillerato General está pensado para alumnado sin una vocación definida por alguna de las otras modalidades y que prefiere una formación más generalista. También introduce nuevas asignaturas.

1º Bachillerato

En el 2022/23 se debe cursar como materia obligatoria “Matemáticas Generales” y elegir dos del resto de materias optativas de 1º de las que se cursan en el centro, ofertándose la nueva materia  de “Economía, Emprendimiento y Actividad Empresarial” como propia de esta modalidad.

2º Bachillerato

Para el curso 2023/24 el alumnado deberá cursar como materia obligatoria “Ciencias Generales”  y deberá elegir dos del resto de materias optativas de 2º que se cursen en el centro, ofertándose la nueva materia de “Movimientos Culturales y Artísticos” como propia de esta modalidad.

Nuestro objetivo es que el alumnado desarrolle habilidades sociales y continúe con su formación académica para afrontar su futuro Universitario o en Ciclos Formativos de Grado Superior.

En los siguientes vídeos se muestran testimonios del alumando sobre su experiencia en algunas de las materias que forman parte de este itinerario.

Más abajo, ejemplos de actividades del centro dirigidas al alumnado de bachillerato.

SEMANA DE DON JUAN TENORIO

Como queremos recuperar nuestras tradiciones, este año no queremos celebrar sólo Halloween, sino también Todos los Santos. Para ello apostamos por una celebración que se