Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales

DESCUBRE TU CAMINO HACIA LA UNIVERSIDAD Y HACIA UNA FORMACIÓN PROFESIONAL.

Puertas Abiertas hasta el 31-M. Cita en direccion@iespolitecnico.es

Detalles, Itinerarios y actividades

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo”.
                     Mario Benedetti
  
En el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales tratamos de proporcionar al alumnado una educación y formación integral, proporcionándole una madurez intelectual y humana así como conocimientos y habilidades que le permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y excelencia.
 
Por medio del itinerario formativo que detallamos, fomentamos el interés por áreas como Literatura, Idiomas, Ciencias de la comunicación, Periodismo, Marketing, Pedagogía, Trabajo Social, Turismo, Administración de Empresas… Asimismo, favorecemos la capacidad del alumnado para:
  •     Aplicar métodos de investigación.
  •     Aprender por sí mismo y autoorganizarse.
  •     Trabajar en equipo.

Nuestro objetivo es que el alumnado disponga de las herramientas fundamentales para su futuro Universitario o en Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con estos conocimientos.

En los siguientes vídeos realizados por el propio alumnado se pueden ver y escuchar de qué tratan algunas de las asignaturas que forman parte de este itinerario.

Y, a continuación, ACTIVIDADES que llevamos a cabo en el centro con la participación de alumnas y alumnos de esta modalidad:

-Noticias Erasmus

GRAN GALA DE GRADUACIÓN

El pasado 28 de junio el IES POLITÉCNICO celebró por todo lo alto su Gran Gala de Graduación de los segundos cursos de Bachillerato, Grado

Leer Más >>
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

GRAN CONCURSO DE POEMAS FUTURISTAS

1. El Departamento de Lengua del ÍES POLITÉCNICO organiza un concurso de poemas futuristas y caligramas. 2. Dicho concurso consiste en la presentación de un

Leer Más >>