CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

DESCUBRE TU CAMINO HACIA LA UNIVERSIDAD Y HACIA UNA FORMACIÓN PROFESIONAL.

Puertas Abiertas hasta el 31-M. Cita en direccion@iespolitecnico.es

Detalles, itinerarios y actividades

En el bachillerato de Artes nos preparamos para continuar en estudios tan interesantes como:

  •  Los grados universitarios  de Bellas Artes, Restauración y Conservación de Bienes, Educación Infantil o Primaria y  Publicidad y Relaciones Públicas entre otros.
  • Las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (Gráfico, de Interiores, de Moda, de Producto) o de Arte Dramático (Dirección Escénica y Dramaturgia, Escenografía e Interpretación).
  • Ciclos Formativos de Formación Profesional Inicial de Grado Superior y también ciclos de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño en una Escuela de Arte.
Tenemos además la ventaja de que para acceder a los ciclos de la Escuela de Arte no tenemos que hacer prueba de acceso. 
 

Nuestras asignaturas propias son: Fundamentos de Arte, Dibujo Artístico, Volumen, Cultura Audiovisual, Diseño y Técnicas de Expresión gráfico-plástica. 

Los Itinerarios de las materias de primero y segundo pueden verse en las imágenes que siguen, así como una presentación de este bachillerato realizada por el propio alumnado a continuación.

Y una relación de las ACTIVIDADES del centro en las que participa con especial protagonismo el alumnado de esta modalidad, pueden verse a continuación.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

GANADORES CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS

Ya tenemos los Ganadores del Concurso de Tarjetas Navideñas del IES POLITÉCNICO. El Primer Premio es grupal: el alumnado del Bachillerato de Artes del profesor

Leer Más >>
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Clases extraescolares de Inglés

En colaboración con la Escuela de Idiomas Carlos V, se han iniciado clases de inglés en horario extraescolar de tarde y a un coste muy

Leer Más >>
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

SEMANA DE DON JUAN TENORIO

Como queremos recuperar nuestras tradiciones, este año no queremos celebrar sólo Halloween, sino también Todos los Santos. Para ello apostamos por una celebración que se

Leer Más >>