Bachillerato Artes Plásticas

DESCUBRE TU CAMINO HACIA LA UNIVERSIDAD Y HACIA UNA FORMACIÓN PROFESIONAL.

Puertas Abiertas hasta el 31-M. Cita en direccion@iespolitecnico.es

Detalles, itinerarios y actividades

En el bachillerato de Artes nos preparamos para continuar en estudios tan interesantes como:

•  Los grados universitarios  de Bellas Artes, Restauración y Conservación de Bienes, Educación Infantil o Primaria y  Publicidad y Relaciones Públicas entre otros.
  • Las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (Gráfico, de Interiores, de Moda, de Producto) o de Arte Dramático (Dirección Escénica y Dramaturgia, Escenografía e Interpretación).
  • Ciclos Formativos de Formación Profesional Inicial de Grado Superior y también ciclos de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño en una Escuela de Arte.
Tenemos además la ventaja de que para acceder a los ciclos de la Escuela de Arte no tenemos que hacer prueba de acceso.

Nuestras asignaturas propias son: Fundamentos de Arte, Dibujo Artístico, Volumen, Cultura Audiovisual, Diseño y Técnicas de Expresión gráfico-plástica.

Los Itinerarios de las materias de primero y segundo pueden verse en las imágenes que siguen, así como una presentación de este bachillerato realizada por el propio alumnado a continuación.

Y una relación de las ACTIVIDADES del centro en las que participa con especial protagonismo el alumnado de esta modalidad, pueden verse a continuación.

-Noticias Erasmus

GRAN GALA DE GRADUACIÓN

El pasado 28 de junio el IES POLITÉCNICO celebró por todo lo alto su Gran Gala de Graduación de los segundos cursos de Bachillerato, Grado