Club de Lectura

¡Bienvenido a nuestro club!

EL Departamento de Actividades Complementarias, el Departamento de Lengua Castellana y Literatura y la Biblioteca del Centro, han puesto en marcha un club de lectura. El propósito del mismo es crear un comunidad de lectores con todos los miembros de la familia de nuestro centro: profesorado, alumnado, padres y madres, personal de servicios…Todos unidos por la pasión lectora.

¿Cómo funciona El Club?

En enlace a pdf Club de Lectura tienes acceso a un pdf con la siguiente información.

Cada mes se seleccionará un libro para invitaros a todos a leerlo. Lo presentaremos en un stand en el vestíbulo del centro, en el Tablón de la Biblioteca y por supuesto en nuestras Redes Sociales (web, Instagram, Facebook, twitter) así como en TecnoRadio.

 A lo largo de cada mes, podréis publicar vuestras opiniones, críticas o reseñas, vía Instagram con la etiqueta #clubdelecturaiespolitecnicosevilla así como citar la cuenta @iespolitecnicosevilla. Entre todos los participantes que lo publiquen sortearemos, mensualmente, un cheque regalo para compras de libros y compartiremos las mejores reseñas en la cuenta de Instagram @iespolitecnicosevilla.

 Por otro lado, podéis seleccionar partes de la lectura del libro que os hayan gustado o sorprendido enviando tanto el formato audio como escrito al correo biblioteca@iespolitecnico.es.  Además, el último martes de cada mes durante el recreo nos reuniremos  en el Rincón del Lector de la Biblioteca del centro para debatir sobre el libro recomendado. Dicha reunión será grabada para después ser publicada en la página del centro. Además, habrá una sesión online para todos aquellos que puedan asistir en vivo.

VUELVE EL CLUB DE LECTURA

Estamos muy contentos. Vuelve el Club de Lectura del IES POLITÉCNICO con nuevas propuestas literarias. ¿Cómo funciona nuestro Club? durante un mes te proponemos una

Leer Más >>

Nueva edición del ya tradicional Club de Lectura del Politécnico; en esta ocasión dedicado a la saga Literaria de “Percey Jackson y los Dioses del

Leer Más >>