Asociación de Madres y Padres del Alumnado del IES Politécnico

La Asociación de Madres y Padres del Alumnado del IES Politécnico participamos activamente en diversas actividades de nuestro Centro, especialmente en aquellas relacionadas con concursos y actividades extraescolares dentro (deporte, clases de idiomas, taller de tetatro, charlas para familias y alumnado, …) y fuera de Sevilla (viajes culturales, fin de etapa,…) con la que nuestras hijas y nuestros hijos se enriquecen en su formación personal y académica, tanto en Bachillerato como en Formación Profesional.

La junta directiva está conformada por los siguientes miembros:

• Presidenta: DñaOlga Navarro Castellanos.
  • Secretaria: Dña. Diana Barroso Fernández.
  • Tesorero: D. Juan Castro Prieto.

Para ser miembro del AMPA es preciso contribuir con una mínima cuota de 10€ para lo que resta del curso actual 2023/24 y de 20€ para el 2024/25 (sólo será posible aportar esta cantidad, tanto en el momento de la formalización de la matrícula, como en cualquier otro momento durante dicho curso).

Te animamos a participar en nuestro AMPA y en caso de querer hacerlo debes hacer el pago de en la cuenta de la AMPA en Banca Pueyo (IBAN ES12 0078 0120 4740 0000 1080). Pueden acudir a la oficina de esta entidad bancaria sita en C/. Virgen de Luján, 11 o bien hacer una transferencia bancaria. Es imprescindible indicar el nombre del/la alumno/a y el curso (1º o 2º de Bachillerato o Ciclos Formativos) en el impreso de ingreso o de la transferencia.

Cualquier sugerencia, propuesta, iniciativa, dudas, … puedes escribirnos a nuestro correo electrónico ampa@iespolitecnico.es

El conjunto de Madres y Padres del alumnado, pertenezcan o no al AMPA, también contamos con representantes en el Consejo Escolar elegidos/as cada 2 cursos académicos de entre el total de madres/padres y tutores legales de alumnado. Durante el curso escolar 2023/24 los representantes son:

• Dña. Gema Serrano Bello.
  • Dña. Luz María Peña Cano.
  • Dña. Diana Barroso Fernández
  • Dña. Olga Navarro Castellanos (representante del AMPA).