Las Grandes Alumnas PoliSTARS del Politecnico

La coordinación de Coeducación e Igualdad nos presenta este interesante vídeo con entrevistas a diversas alumnas de nuestro centro que compatibilizan los estudios con el deporte y a la música y que forman parte del programa “PoliSTARS” que el IES Politécnico contempla en su plan de centro para facilitar la conciliación académica con la deportiva y artística de su alumnado que así lo precisa. Dedicación, entrega y esfuerzo son sinónimos de estas grandes alumnas que queremos que conozcáis:

Mariola Grondona Gómez. 2HCS. Campeona de España en Natación Artística-Sincronizada con el Club Natación Sincro Sevilla.

Rosa Romero Jurado. 1ºAº. Campeonato de España en Kung-fú con la Escuela Internacional de Kung

Raquel Ordoñez López. 1A2. 6º de Conservatorio Profesional de Música en Percusión. Integrante de la JOSS (Joven Orquesta Sinfónica de Sevilla).

Andrea Algora Morales. 1CTA. Cinturón marrón en la Escuela de karate Shuri-te.

Marina Hernández Muñoz. 2A1. Campeonato Andalucía en natación Artística-Sincronizada con el Club Deportivo Aquatierra.

Tenéis el vídeo completo aquí y una versión resumen en este otro enlace.

VIDEO RESUMEN:

VIDEO COMPLETO