Gran Gymkana Odisea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un años más, este pasado 25 de abril el alumnado de todas las modalidades de Primero de Bachillerato participó en la edición de la famosa gran Gymkana XIII Odisea “Por el patrimonio cultural de Sevilla” .
Se trata de un actividad basada en una serie de pruebas por las calles de Sevilla, en la que nuestro alumnado y profesorado pudieron disfrutar de una jornada que se extendió durante toda la mañana con diferentes pruebas que les hicieron recorrer parte de nuestra ciudad desde la Torre del Oro a la Calle San Jacinto, pasando por las Atarazanas y Altozano entre otros lugares de interés. Estas pruebas tienen como objetivo conocer la riqueza del patrimonio arquitectónico, cultural e histórica de nuestra ciudad.
En total han participado en esta edición más de 1000 alumnos en 165 equipos de casi una veintena de institutos de toda Sevilla .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

catorce − dos =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)