Mariola Grondona, alumna PoliSTARS, Campeona de España

Nuestra alumna de 2º de bachillerato de humanidades y ciencias sociales, Mariola Grondona Gómez, se ha proclamado campeona de España júnior en la modalidad de rutina acrobática en los Campeonatos de España de Natación Artística (antigua sincronizada) disputados en Valladolid tras una gran actuación de todo su equipo del Club Natación Sincro Sevilla.

Mariola, alumna PoliSTARS, compagina sus estudios en el centro con entrenamientos intensivos con esfuerzo e ilusión, con la atención de su profesorado para la conciliación de ambos ámbitos formativos.

Si quieres conocer un poco más de Mariola, su historia deportiva y cómo se organiza con sus estudios, mira el siguiente vídeo o pincha en su imagen.

De su éxito se ha hecho eco la prensa sevillana. Más abajo puedes ver imágenes del gran campeonato realizado por su equipo.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a Mariola y a todo su equipo de Sincro Sevilla!!