Jornadas de Extinción Incendios y Primeros Auxilios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una curso más, el alumnado de 2º curso del CFGS de Prevención de Riesgos Profesionales realizó los pasados días 20 y 21 de marzo las jornadas de Primeros Auxilios y Extinción de Incendios de la mano de una empresa experta en este tipo de formación.

Estas jornadas incluyeron aquellas prácticas fundamentales en su formación como prevencionistas.  El alumnado, gracias a esta actividad organizada por el profesorado del Dpto. de Prevención de Riesgos Profesionales, puede comprobar de forma práctica muchos de los conceptos que aprenden en el aula utilizando la instalación con la que cuenta el centro para este tipo de actividades: gestionar las llamas, comprobar la eficacia de extintores, uso de mangueras y BIE,…. es fundamental para la capacitación inicial y saber enfrentarse a una situación emergencia.

En este enlace puedes encontrar más fotos y vídeos de las jornadas: https://drive.google.com/drive/folders/18Qp9u9pCuFSfX_VvsQ4lq9jNVAEUOmvp?usp=drive_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

14 − 12 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)