Jornadas de Extinción Incendios y Primeros Auxilios

Una curso más, el alumnado de 2º curso del CFGS de Prevención de Riesgos Profesionales realizó los pasados días 20 y 21 de marzo las jornadas de Primeros Auxilios y Extinción de Incendios de la mano de una empresa experta en este tipo de formación.

Estas jornadas incluyeron aquellas prácticas fundamentales en su formación como prevencionistas.  El alumnado, gracias a esta actividad organizada por el profesorado del Dpto. de Prevención de Riesgos Profesionales, puede comprobar de forma práctica muchos de los conceptos que aprenden en el aula utilizando la instalación con la que cuenta el centro para este tipo de actividades: gestionar las llamas, comprobar la eficacia de extintores, uso de mangueras y BIE,…. es fundamental para la capacitación inicial y saber enfrentarse a una situación emergencia.

En este enlace puedes encontrar más fotos y vídeos de las jornadas: https://drive.google.com/drive/folders/18Qp9u9pCuFSfX_VvsQ4lq9jNVAEUOmvp?usp=drive_link