Visita de alumnado del centro Da Vinci College (Países Bajos)

El día 12 de abril 22 alumnos/as y 5 profesores/as provenientes de Dordrecht (Países Bajos) han visitado las instalaciones de nuestro centro entrando en las clases de Bachillerato. El Da Vinci College es un centro regional de formación para la educación profesional secundaria . La escuela ofrece más de 220 cursos que van desde chef o enfermero hasta técnico de automóviles o peluquero.

Estos alumnos de Países Bajos se encuentran en unos estudios que permiten conocer las distintas enseñanzas técnicas, sociales y administración que puedan estudiar. Se han divertido también ya que estaba a punto de comenzar la feria de abril. ¡¡Incluso se han animado a bailar!!