Estrenamos nuestros vídeos educativos.

El alumnado de la asignatura de “Creación Digital” de 1CTA ha grabado unos interesantes videos educativos sobre diferentes temáticas que atañen a los adolescentes españoles:  el Acoso Escolar, las adicciones a las Redes Sociales y los peligros de Internet. Se trata de tres vídeos teatralizados donde se exponen diferentes causas, consecuencias y formas de prevención contra el acoso escolar en los centros de Secundaria así como los peligros que pueden originar la adición a las Redes Sociales.

Los vídeos están protagonizados por los propios alumnos que han actuado ante la cámara además de grabar el audio, la locución y encargarse de la edición.

Los vídeos han sido grabados en las instalaciones y alrededores del centro bajo la dirección de la profesora Lourdes Parees y con la colaboración del profesor Inocente Bautista como actor.