Acogida de alumnado del centro Mattlidens Gymnasium (Finlandia)

El 9 de abril visitó nuestro centro (aulas y talleres) un grupo de 18 estudiantes de Bachillerato de una escuela finlandesa. Mattlidens Gymnasium es un colegio de secundaria superior ubicado en Espoo, Finlandia, y que imparte sus clases en idioma sueco. El alumnado que nos visitó estudia matemáticas, finés, inglés, química, física, biología, geografía, religión, historia, etc… e incluso algunos estudian francés, alemán o español. . Ha sido una visita muy rápida pero ha habido mucho contacto con el alumnado de nuestro centro tanto de bachillerato como de Ciclos Formativos.