Gran Exposición de Proyectos y Maquetas

El alumnado de Segundo Curso de Proyectos de Edifición Civil ha presentado en el vestíbulo de entrada a nuestro centro la gran exposición de Proyectos y Maquetas de diferentes edificiaciones civiles: naves industriales, centros logísticos…La exposición consta de los planes de los proyectos pero también de las maquetas correspondientes. Todo ello, con una elevada calidad técnica.
Damos la enhorabuena a la coordinadora de la Exposición, Silvia Piedad Pozuelo y a todo su alumnado.