Laboratorio de creatividad personal y profesional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Continuando con las actividades del desarrollo de habilidades sociales y profesionales dentro del Aula de Emprendimiento, se acaba de desarrollar la primera sesión del Laboratorio de creatividad personal y profesional en la Sala de Juntas del IES Politécnico. En esta primera sesión, teniendo en cuenta que el proceso de emprender pasa por varias fases, teniendo su germen en generar ideas que puedan dar soluciones a problemas o necesidades que nos rodean, la coach Nuria Guerra y los participantes, fundamentalmente alumnado titulado en últimos cursos en nuestro IES, han trabajado la fase de ideación de ese proceso y cómo fomentarla.
Los participantes estuvieron diseñando, a través de herramientas de creatividad como mapas mentales, ideas de emprendimiento o negocio que se planteaban implantar.
Esta actividad tendrá su continuidad en nuevas sesiones y en nuevas convocatorias para alumnado que está matriculado actualmente en el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

18 − 4 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)