Campaña de escolarización en FP para el curso 2022/23

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ya se han publicado los calendarios de admisión en las diferentes enseñanzas y modalidades de FP en la web de la Consejería de Educación y Deporte. En el caso del IES Politécnico serían estos:

 

Y también el Calendario Curso Acceso a CFGM 2022-23.

Se pueden consultar los ciclos ofertados en la red de centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte en este link.

Recordamos que:

  1. Oferta completa: el alumnado que durante el 2021/22 ya ha estado matriculado en nuestro centro y desea continuar estudios no ha de pasar de nuevo por la admisión salvo que cursara baja de oficio o anulación de matrícula.
  2. Admisión en 2º de ciclos en oferta completa: solo ha de pasar por ella el alumnado que viene de otro centro y quiere cursar 2º de un ciclo en oferta completa en el IES Politécnico. Los aspirantes tendrán que acreditar que tienen todo primero aprobado.
  3. Oferta parcial diferenciada (OPD, régimen de adultos): todo el alumnado que ha estado matriculado con nosotros en el 2021/22, ya sea en presencial o a distancia, tendrá que pasar de nuevo por la admisión para poder continuar sus estudios en el 2022/23.
  4. En los CFGM en oferta parcial diferenciada de Mecanizado y Soldadura y Calderería solo se ofertará el módulo de FCT. En el caso del CFGS de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica en OPD solo se ofertarán los módulos de FCT y Proyecto.
  5. Teletramitación: las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes.

 

Pueden contactar con la secretaría del centro para que le resolvamos las dudas que puedan tener.

La información sobre el calendario de admisión indicada en esta entrada tiene carácter meramente informativo y procede de la web de la Consejería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

siete + 8 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)