14 de JUNIO: DÍA DE LA MEMORIA HISTÓRICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El IES POLITÉCNICO de Sevilla celebra hoy 14 de Junio el Día  de la Memoria Histórica y Democrática. Nuestro objetivo  es concienciar a la comunidad educativa en la necesidad de entender nuestro presente y poner en valor las aportaciones de las generaciones anteriores a los principios democráticos, así como la responsabilidad de las nuevas generaciones en la defensa de los derechos humanos y la solidaridad entre personas y pueblos.

Como eje central de nuestra conmemoración, durante los próximos días se podrá visitar online la PRIMERA EXPOSICIÓN VIRTUAL HOMENAJE A LAS PRIMERAS  MUJERES PARLAMENTARIAS DE LAS CORTES DE 1977 así como en versión física en el vestíbulo de nuestro centro.

De esta forma se rinde un homenaje a una serie de mujeres valientes y decididas que en momentos de gran intensidad política y social lo dieron todo por la democracia en España. Para animar a la asistencia virtual a nuestra Exposición proponemos un CONCURSO online. que consistirá en completar una serie de preguntas tras visitar nuestra exposición.

Entre todos los participantes que acierten todas las preguntas, sortearemos grandes premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

uno × tres =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)