Mejoras del parterre en Plaza Pepe da Rosa

Alumnado de Bachillerato junto con el Coordinador de Actividades del centro y profesor de Biología, José Pedro Martínez, continuando con la labor ya iniciada el curso pasado en colaboración con el Distrito de Los Remedios y el Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento, han llevado a cabo estos días pasados un replanteado y rejardinado del parterre ubicado en los pequeños jardines de la Plaza Pepe da Rosa, ubicada junto al centro. Se ha informado al Ayuntamiento de esta actuación que viene a sumarse al resto de actividades dirigidas a la cooperación del alumnado y del centro con su barrio y entorno.