Abierto plazo 15 al 30 junio de admisión en FP. Nueva oferta Dual en el IES Politécnico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se abre el plazo del 15 al 30 de junio de solicitud de admisión de plazas en el IES Politécnico en Formación Profesional en:

El alumnado que en el 2020/21 está matriculado en el IES Politécnico en Oferta Completa y que desea continuar su enseñanza actual en el 2021/22 no debe llevar a cabo este proceso de admisión, sino que procederá a presentar directamente su matrícula de forma telemática en la secretaría virtual de la CED a finales del mes de junio. En esta web se irá actualizando toda la información.

En cambio, el alumnado de Oferta Parcial Diferenciada del curso actual debe proceder a realizar este proceso de admisión como si fuera un nuevo estudiante.

Como novedades principales en el centro para el 2021/22, contamos con nueva oferta de plazas de FP Dual en la Oferta Completa de los CFGS de Prevención de Riesgos Profesionales y de Proyectos de Edificación y la vuelta tras la pandemia a ofertar al alumnado de nuevo ingreso en el CFGM de Mantenimiento Electromecánico de nuevo puestos en Dual con empresas del sector del ascensor y equipos de elevación, una vez ha finalización en este curso su formación dual la primera promoción del 2019/21.

Si deseas matricularte en alguna de las plazas ofertadas en Dual es importante que leas la información al respecto en cada caso:

Las solicitudes se presentarán a través de la Secretaría Virtual de la Consejería en la que también se pueden realizar las consultas a toda la oferta en Andalucía.

Toda la información respecto al calendario y proceso de admisión y matriculación está disponible en el portal de escolarización de la FP Andaluza.

Las dudas que puedan surgir pueden consultarse a través del email pop@iespolitecnico.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

cinco × uno =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)