Matriculación curso 2021/22 – Bachillerato y alumnado de FP que estudió en oferta completa en el centro durante el 2020/21.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La matrícula para el próximo curso 21/22  se realizará preferentemente de forma telemática para evitar los desplazamientos al centro y masificaciones en el edificio.

Las FECHAS DE MATRICULACIÓN para nuestro alumnado que precisa continuar en nuestro centro con su formación en el próximo curso (excepto alumnado de FP en Oferta Parcial Diferenciada) son las siguientes:

  • Bachillerato: del 1 al 12 de julio (tanto los de nuevo ingreso como los que ya han estudiado en el 2020/21).
  • Ciclos Formativos de grado medio y de grado superior en Oferta Completa: del 25 de junio al 30 de junio (solo para el alumnado del Politécnico durante el 2020/21 en oferta completa).

El alumnado que durante el 2020/21 haya estado matriculado en un ciclo en Oferta Parcial Diferenciada, presencial o a distancia, tiene primero que pasar por el procedimiento de admisión necesariamente y se matriculará en julio según el calendario establecido por la Consejería de Educación y Deporte.

SOBRES DE MATRÍCULA:

Bachillerato: se subirá el sobre de matrícula completo a la plataforma Moodle, en la página del tutor/a de este curso 20/21. El alumno o alumna deberá entrar en esta plataforma, descargar el sobre de matrícula y seguir las instrucciones para presentar toda la documentación.

Ciclos Formativos en oferta completa: Los sobres se encontrarán en la página web del instituto, www.iespolitécnico.es, El alumnado deberá descargar el sobre de matrícula y seguir las instrucciones para presentar toda la documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

1 × 5 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)