Representaciones teatrales de junio en el IES Politécnico. V-7 y M-18 jun

Este próximo viernes 7 de junio a las 19:30h el taller de teatro del Distrito de Los Remedios que se desarrolla en nuestro centro durante todo el curso bajo la dirección de Mila Lozano, representará cuatro estupendas obras, con la participación conjunta de vecinos y vecinas del barrio y alumnado de bachillerato del IES Politécnico. La entrada será libre para todos lo públicos hasta completar aforo.

Además, el martes 18 de junio a las 19:00h será representada también en nuestro salón de actos con entrada libre hasta completar aforo, la divertida obra “QUE NO NOS VENGAN CON CUENTOS”, adaptación e interpretación de seis cuentos tradicionales por parte de nuestro alumnado de 1º de bachillerato, bajo una perspectiva feminista. La obra está coordinada por la profesora Lola Estacio. En todos sus diálogos vemos actualizadas y reinterpretadas muchas de las escenas que aparecen en cada relato popular pero con guiños feministas y bajo una feroz crítica al lenguaje machista original. Esta obra se ha estrenado recientemente en el Certamen anual de teatro que convoca el IES Martínez Montañés que tuvo lugar el pasado lunes día 3 de junio.