Charla Enfermedades Gastrointestinales + Compromiso WC adaptados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este miércoles 21 febrero, a las 10:00 de la mañana y en horario de tarde a las 16:45h hemos tenido dos charlas sobre Enfermedades Gastrointestinales y su problemática en adolescentes y jóvenes de la mano de la asociación ACCU Sevilla, de la mano de su presidente José Luis Rodríguez y de Antonio Aguilar alumno del IES Politécnico y paciente de enfermedad gastrointestinal inflamatoria, con la que se ha visibilizado esta probelmática tabú en jó

Ambas charlas ha contado con un éxito de asistencia, estando invitada la comunidad educativa del centro y vecinos del barrio de Los Remedios.

Fruto de esta colaboración, el centro se ha comprometido a adaptar su WC del vestíbulo de la entrada del centro para su conversión en baño ostomizado e integrado dentro de la red de Puntos ACCU-Aseo Accesible para Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa, disponible para personas pacientes que ostentan tarjeta identificativa con la que acercarse a estos puntos en caso de necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

seis − seis =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)