Miércoles 28-J / 19:30. Gran Gala de Graduación

¡Llegó el momento! Celebramos, con la colaboración del Distrito de Los Remedios del Ayto. de Sevilla, este próximo miércoles 28 de junio a las 19:30h (rogamos, ¡PUNTUALIDAD!) en la pista deportiva del Parque de los Príncipes el ansiado y esperado acto de graduación final de curso y al que está invitado todo el alumnado y familias del centro, pudiendo acudir acompañado de un máximo de hasta 4-5 personas todo aquel que se gradúe.

Repetimos por segundo año lugar y programa, tras el éxito del formato del año pasado.

PROGRAMA

Además de entregar diplomas para el alumnado que titula, reconocimiento también para premio extraordinario de FP (de la familia de química), los mejores expedientes, participantes en movilidades Erasmus, PoliStars, empresas, torneo de debate, olimpiadas de economía, … es un acto de encuentro muy especial y emotivo de toda nuestra comunidad educativa en el que destacamos nuestros logros y resultados fruto del esfuerzo de los tres pilares: alumnado, personal del centro y familias.

Queremos compartir contar con tu presencia esta siempre emocionante experiencia. Por ello, no lo dudes: ¡acude y disfruta!