Escolarización 2023/24 en el IES Politécnico

Tanto si eres alumno del centro como si no y quieres matricularte en alguna de nuestras enseñanzas de Bachillerato, Formación Profesional o Curso de Acceso a Grado Medio el próximo 2023/2024, sigue las instrucciones que a continuación se indican.

BACHILLERATO

Tanto si eres alumno/a del centro en el 2022/23, como si eres de nuevo ingreso con plaza admitida, tienes que formalizar la matrícula a través de la Secretaría Virtual de Educación del 1 al 10 de julio.

Si no has sido admitido/a y deseas estudiar en nuestro centro, a partir del 18 de julio puedes presentar en el centro el Anexo IX de “Procedimiento extraordinario” (acompañado de copia DNI, Padrón Histórico y Colectivo y copia del libro de familia).

CURSO ACCESO A GRADO MEDIO.

Para acceder a este curso, debes presentar solicitud de admisión en la Secretaría Virtual de Educación del 15 al 26 de junio y prestar atención al calendario del mes de julio para conocer si se eres admitido/a y, en este caso, formalizar la matrícula también en la Secretaría Virtual del 10 al 17 de julio.

FORMACIÓN PROFESIONAL (Grados Medio y Superior y Cursos de Especialización)

ALUMNADO del CENTRO en el 2022/23.

Oferta Completa. Tanto si repites, como si promocionas a 2º curso, debes directamente formalizar matrícula en la Secretaría Virtual del 25 al 30 de junio. No hay que realizar solicitud de admisión.

Oferta Parcial Diferenciada (sólo alumnado de CFGM de Operaciones de Laboratorio en horario de tarde, CGFS de Laboratorio de Anál. y de Control de Cal. de tarde, de Sist. Electrotécnicos y Automatiz. de tarde, de Proy. de Edificación de tarde y de Prevención de Riesgos Prof. a distancia).

Debes solicitar admisión del 10 al 26 de junio incl. en la Secretaría Virtual y prestar atención al procedimiento y calendario del mes de julio para formalizar la matrícula.

ALUMNADO de NUEVO INGRESO.

Notas a tener en cuenta.- Solicitar en una única solicitud todas las ofertas de enseñanzas y centros educativos a las que se desee optar. No pueden solicitarse simultáneamente enseñanzas en oferta completa y en oferta parcial diferenciada. Puede modificarse la solicitud presentada en la Secretaría Virtual realizando una nueva, teniendo en cuenta que la última solicitud presentada es la válida.

Oferta Completa.

Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

Para 1er curso, debes solicitar admisión del 15 al 30 de junio incluido en la Secretaría Virtual y prestar atención al procedimiento y calendario del mes de julio para formalizar la matrícula.

En caso de querer matricularte en 2º curso, solicitar admisión del 25 al 30 de junio incluido en la Secretaría Virtual y prestar atención al procedimiento y calendario del mes de julio para formalizar la matrícula.

Cursos de Especialización / Máster FP

Debes solicitar admisión del 15 al 30 de junio incluido en la Secretaría Virtual y prestar atención al procedimiento y calendario del mes de julio para formalizar la matrícula.

Oferta Parcial Diferenciada (en nuestro centro, sólo alumnado que opta a CFGM de Operaciones de Laboratorio en horario de tarde, CGFS de Laboratorio de Anál. y de Control de Cal. de tarde, de Sist. Electrotécnicos y Automatiz. de tarde, de Proy. de Edificación de tarde y de Prevención de Riesgos Prof. a distancia).