Actividades culturales final 2º trimestre.

Finalizando este largo 2º trimestre, continuamos con la actividad cultural.

En primer lugar, mañana jueves 23 de marzo a las 19:15h volvemos a proyectar “Cine de Barrio” en el Salón de actos con acceso gratuito para todos los públicos de la ciudad; en esta ocasión podremos disfrutar de ‘La odisea de los giles‘, ganadora del Goya a la mejor película iberoamericana 2020. Proseguiremos con la programación en abril y mayo publicada en nuestra web en el enlace anterior, recordando que el siguiente jueves 30 de marzo contaremos con la ya aununciada mejor película Goya 2021 “Las niñas”.

Además, este viernes 24 de marzo actuarán en el salón de actos con entrada también gratuita para todos los públicos a las 20:00 la compañía “Les Saltimbanques” con la obra de teatro en francés “Les Monologues du Vagin“, una adaptación del libro de Eve Ensler. Es preciso reservar localidad en este caso a los números que aparecen en el cartel del evento que se adjunta en esta imagen.

Este martes 21 de marzo se celebró el Día mundial de la Poesía, dedicando a esta cita la XI entrega del curso de nuestra Poesía Colgada.

Por último recordar que este próximo lunes 27 contaremos con un nuevo encuentro en el Club de Lectura con el debut literario de la polifacética artista y emprendedora vital Greta García, antigua alumna del CDP Santa Ana y del IES G.A. Bécquer. Participará en una charla previa con el alumnado de bachillerato, para continuar a las 11:00 en el Club de Lectura en el que analizaremos su libro de reciente publicación “Sólo quería bailar”, disponible en la biblioteca del instituto, cuyo publicación está teniendo gran impacto y repercusión, como esta entrevista a Greta en el programa del “Ojo Crítico” en Radio Nacional o la buena crítica obtenida en el suplemento “Babelia” del periódico “El País” que puede leerse en la siguiente imagen.