QUE SE ABRA EL TELÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el IES POLITÉCNICO siempre hemos tenido una gran amor por el teatro y lo hemos querido demostrar colaborando con el Teatro Alameda del Ayuntamiento de Sevilla y con el proyecto teatral Cultura Base Sur en un ambicioso proyecto educativo.

Es por ello que el  pasado jueves, 30 de septiembre, el IES Politécnico acogió la presentación del proyecto de Culture Base , “EsTAacción Alameda” para invitar al alumnado del centro a unos talleres de teatro. Se trata de un proyecto cultural de formación en el que se mostrará a la juventud sevillana el trabajo que hay detrás del mundo teatral. Igualmente, se fomentará  entre el alumnado participante el amor por el teatro en todas sus vertientes.
El encuentro se desarrolló en el salón de actos del Centro, con muy buena acogida. Agradecemos a Macarena Corrientes y al Teatro Alameda que cuenten con el IES Politécnico para el desarrollo de estas actividades culturales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

dos × dos =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)