Profesorado y alumnado en la Feria REBUILD en Madrid

El pasado 21 de marzo profesorado y alumnado del CFGS de Proyecto de Edificación y del Máster de FP en Modelado BIM acudieron a la Feria “REBUILD, transformando la Edificación” la feria anual de innovación, industrialización, digitalización y sostenibilidad del Sector de la Construcción, que se celebró durante esa semana en IFEMA MADRID, el recinto ferial y de palacio de congresos de esta ciudad.

En esta feria tuvo lugar también una mesa redonda de Encuentro Nacional de Profesorado FP en Edificación organizada por la “EyOCnet, Red Nacional de Profesorado de Edificación y Obra Civil“, que contó con la participación de nuestro Luis Montero, Jefe del Dpto. de Edificación y Obra Civil del IES Politécnico, miembro activo en la gestión de esta red.

El alumnado, además de acudir a esta interesante mesa redonda, puedo conocer in situ innovaciones del sector de la construcción, empresas, nuevos materiales, etc. El viaje fue aprovechado para realizar una serie de visitas a algunos de los grandes centros culturales de Madrid, acompañado también de la profesora del Dpto. Silvia Pozuelo. Más información en el siguiente vídeo: