Colabora por el bien del planeta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
¡¡¡COLABORA POR EL BIEN DEL PLANETA!! El alumnado de Primero de Bachillerato ha puesto en marcha tres grandes Proyectos Medioambientales de la mano de la materia de Inglés. Cada grupo ha diseñado tres grandes acciones medioambientales y compiten entre ellos para cuidar nuestro Planeta.
De parte de los alumnos 1HCS: Invitan a toda la comunidad educativa a traer toda la ropa que venderán en un mercadillo solidario el 7 y 8 de marzo. Por la planta baja, encontraréis diferente contenedores de recogida.
De parte de los alumnos de 1CTA: Revisarán los contenedores de reciclaje del centro para comprobar que estemos reciclando bien. Pedimos vuestro colaboración en un correcto reciclaje.
De parte de los alumnos de 1A1: Os invitan el martes que viene a reusar un recipiente de un solo uso en el aula de Volumen. Estáis todos invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

cinco × tres =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)