Colabora por el bien del planeta

¡¡¡COLABORA POR EL BIEN DEL PLANETA!! El alumnado de Primero de Bachillerato ha puesto en marcha tres grandes Proyectos Medioambientales de la mano de la materia de Inglés. Cada grupo ha diseñado tres grandes acciones medioambientales y compiten entre ellos para cuidar nuestro Planeta.
De parte de los alumnos 1HCS: Invitan a toda la comunidad educativa a traer toda la ropa que venderán en un mercadillo solidario el 7 y 8 de marzo. Por la planta baja, encontraréis diferente contenedores de recogida.
De parte de los alumnos de 1CTA: Revisarán los contenedores de reciclaje del centro para comprobar que estemos reciclando bien. Pedimos vuestro colaboración en un correcto reciclaje.
De parte de los alumnos de 1A1: Os invitan el martes que viene a reusar un recipiente de un solo uso en el aula de Volumen. Estáis todos invitados.