¿CONOCES EL HUERTO ESCOLAR DE NUESTRO CENTRO?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El IES POLITÉCNICO tiene su propio huerto escolar ecológico. Se trata de una iniciativa dentro del Proyecto Aldea que tiene como objetivo la puesta en marcha de un huerto ecológico de producción de hortalizas y verduras de temporada de la mano de nuestros propios estudiantes: grupos 1CTA, 2CTA y el Grupo de Acceso a Grado

A lo largo de estas primeras semanas de curso hemos aireado el suelo y eliminado malas hierbas así como arado el suelo. Una vez preparado nuestro recinto, hemos procedido a la plantación de coliflores, berenjenas, guisantes, habas y lechugas. Y todo de forma ecológica: sin utilizar ningún producto químico.

A nuestro huerto se une la belleza de nuestro jardín de plantas aromáticas y la próxima plantación en nuestro jardín vertical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

diez + veinte =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)