GRAN GYMKHANA ODISEA SEVILLA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado jueves, 4 de mayo se celebró la XI “Odisea Sevilla”, una gymkhana para acercar el patrimonio cultural de ciudad al alumnado. Participaron 17 institutos de la capital y de la provincia, un total 170 equipos y 900 alumnos. El IES Politénico participó por primera vez con 15 equipos integrados por el alumnado de 1º de bachillerato. La jornada fue un éxito. Nuestro alumnado disfrutó de una actividad en la que se mezclaba lo lúdico con lo cultural, se familiarizaron con el patrimonio que nos rodea y convivieron con el alumnado de otros institutos de Sevilla.

Al final de la actividad, se otorgaron 9 premios y nuestro instituto logró cuatro de ellos (tercer, cuarto, quinto y noveno premio)

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

cuatro + diecisiete =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)