Comienza “Cine de Barrio” en el IES Politécnico los Jueves 19:15h . Feb. y Marzo, películas Goya

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El IES Politécnico comienza las proyección gratuita de Cine en su Salón de Actos para todos los públicos este jueves 2 de febrero a las 19.15 horas, dentro del programa Auladecine de la Consejería de Des. Educativo y FP y con la colaboración del Distrito de los Remedios. Las proyecciones se llevarán a cabo todos los jueves lectivos a las 19:15h de lo que resta de curso hasta final de mayo.

Y para comenzar, lo haremos durante los meses de febrero y marzo con películas ganadoras de premios Goya, aprovechando que el día 11 de febrero se entregan los citados premios en nuestra ciudad.

Para ello, el centro se ha dotado con un proyector láser de alta calidad y un estupendo equipo de sonido que garantiza un estupendo visionado para los más cinéfilos. Una oportunidad de disfrutar gratuitamente del cine en la que pasa a ser la única sala de proyección abierta al público en Triana-Los Remedios, en unos tiempos en los que el número de salas es cada vez menor, por lo que rogamos la máxima difusión posible.

Esta acción cuenta con la colaboración del distrito de Los Remedios del Ayuntamiento de Sevilla, con el que el centro desarrolla diferentes acciones colaborativas durante el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

uno × tres =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)