SEMANA DE LA PAZ, LA NO VIOLENCIA Y LOS PUEBLOS OLVIDADOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Desde el martes 31 de enero al 3 de febrero celebraremos en nuestro centro LA SEMANA DE LA PAZ, LA NO VIOLENCIA Y LOS PUEBLOS OLVIDADOS y lo queremos vamos celebrar realizando diferentes actividades:
1. Escalera de la Paz: Iremos colocando en la escalera del edificio principal todas las palomas que estáis coloreando. Recordad que tenéis palomas en blanco tanto en el vestíbulo como en la Sala de Profesores. Intentemos llegar hasta la tercera planta con vuestras aportaciones. 
2. Exposición EL PUEBLO SAHARAUI con fotografías, enseres e información sobre la realidad del Pueblo Saharaui en el vestíbulo de entrada y pasillo de Dirección. La exposición está a  cargo de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui (AAPSS) 
3. Charla sobre el Pueblo Saharaui el miércoles 1 de febrero a las 8 h a cargo de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui.
4. Gran Exposición Fotográfica “LOS PUEBLOS OLVIDADOS” en la que recogemos diferentes fotografías de viajes del profesorado del centro a aquello países, regiones, pueblos…que han quedado abandonados en los medios de comunicación pero que requieren nuestra atención. El profesorado participante incluya a Inocente Bautista Pecero, Fernando Ruiz Vázquez y Marcos Vega Caballero. Como fotógrafo invitado contamos  con Juan Sánchez Martínez.  La inaguración de la exposición será el martes 2 de febrero a las 11, 15 h.
5. Emisión en la radio durante los patios del podcast “Breve Biografía de Gandhi” a cargo del profesor Carlos Sagrario.
6. Emisión en nuestra pantalla de entrada de diferentes documentales sobre Los Pueblos Olvidados: making of de las exposiciones, documental sobre acciones solidarias en Haití tras el terremoto…
7. Exposición “¿Qué es la Paz?” con diferente biografías de grandes mujeres y hombres que apostaron por la Paz a lo largo del siglo XX. Expuesta en el pasillo de Dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

uno × 1 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)