Plazas disponibles en FP y Cursos de Especialización (Digitalización Mtto. Ind. y BIM)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿No te has matriculado en ninguna enseñanza y no sabes qué estudiar finalmente este curso?

En el IES Politécnico todavía tenemos plazas disponibles hasta COMIENZOS DE OCTUBRE en varios de los ciclos formativos y en los Cursos de Especialización que ofertamos.

1. En Oferta Completa OC contamos con plazas disponibles en:

2. Los ciclos formativos para adultos en Oferta Parcial Diferenciada OPD con plazas:

3. Los Cursos de Especialización (en horario de tarde de lunes a jueves de 15:45 a 21:00) también cuentan con algunas plazas libres. Son:

PROCEDIMIENTOS

1. Si deseas acceder a algún ciclo en Oferta Completa OC descarga, cumplimenta y firma el correspondiente Anexo de solicitud según sea de Grado medio (descarga Anexo I. Admisión OC-Grado Medio) o de Grado Superior (descarga Anexo II. Admisión OC-Grado Superior), y adjunta el certificado copia de tu requisito de acceso y una fotocopia del DNI, para presentar escaneado en secretaria@iespolitecnico.es o presencialmente mediante cita previa.

2. Si quieres conseguir plaza en alguno de los ciclos formativos en OPD de nuestro centro accede a la Secretaría Virtual de los centros docentes en este enlace. Puedes teletramitar la solicitud identificándote con certificado digital o clave iANDE. Si no dispones de ninguno de estos dos medios, contacta con nuestra secretaría (secretaria@iespolitecnico.es) para que te gestionemos una clave iANDE.

3. Si estás interesado en los Cursos de Especialización sigue estas instrucciones:

Para solicitar una de estas plazas es importante que lo hagas cuanto antes, pues se concederán por estricto orden de llegada, y seguir estos pasos:

Por último, ten en cuenta que para acceder a la OPD y a los Cursos de Especialización es necesario tener más de 18 años.

¡No dejes escapar esta última oportunidad y matrículate ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

1 + quince =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)