Exposición Bachillerato “Duelo y Muerte”

Esta semana pasada se ha celebrado en Sevilla el Forum Panasef,  evento organizado por la Asociación Nacional de Servicios Funerarios que tiene como objetivo poner en valor este importante y trascendente sector profesional. Nuestros estudiantes de Bachillerato han participado en él dentro del “Concurso de Microrrelatos y Artes Plásticas“.

Durante la celebración del fórum del 20 a 22 de octubre en el Hotel Barceló Renacimiento, se ha hecho entrega de premios a los mejores trabajos presentados por nuestro alumnado y se ha expuesto una selección de las obras realizadas. Posteriormente la exposición ha sido trasladada al IES Politécnico, en el que estará visible hasta el día 4 de noviembre.

Una representación de la misma puede verse en este banco de imágenes.

Los trabajos realizados durante finales del curso pasado y su posterior exposición ha servido para reflexionar sobre las barreras que suponen los temas tabús de la muerte y el duelo.

El IES Politécnico de Sevilla, agradece la invitación de Forum Panasef para participar en esta temática y en el evento desarrollado durante el congreso, así como la calidad de la exposición y la cariñosa acogida al profesorado acompañante y al alumnado galardonado.

El alumnado premiado ha sido:

Apartado de Microrrelatos

Primer Premio – Doris Pinto Díaz