LLEGA LA QUINCENA VERDE A NUESTRO INSTITUTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Entre los días 4 al 14 de octubre queremos celebrar  la “Quincena Verde” con una serie de actividades de jardinería, huerto y plantación de plantas, flores para nuestro patio. Y todo ello enmarcado en el Proyecto Aldea que nuestro centro ha solicitado.

Entre los días 4 a 7 de octubre, os pedimos que donéis al centro esquejes (potos, gitanillas, geranios, cintas), semillas, plantones, plantas, macetas, maceteros flores…
 
Todo ello lo podréis depositar en el stand que estará montado en el vestíbulo de entrada al instituto. Encontraréis jarrones donde colocar vuestros esquejes, cajas para depositar vuestras macetas.
Posteriormente, de la semana del 10 al 14 de octubre, bajaremos con los diferentes grupos al huerto y patio para realizar las plantaciones de invierno (lechuga, habas…) así como hacer los trasplantes de vuestras donaciones a macetas y macetones.
¡¡¡Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

17 + dieciseis =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)