Viaje a París de Fin de Estudios de Bachillerato

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El alumnado de 2º de Bachillerato, acompañado de 4 profesores, ha realizado del 21 al 26 de junio el viaje de fin de estudios a la bella ciudad de París, una experiencia inolvidable para finalizar y recordar esta etapa educativa tan significativa.

El primer día, hicimos una visita guiada panorámica por los sitios más emblemáticos de la ciudad donde pudimos hacernos las famosas fotos con la Torre Eiffel y apreciamos monumentos increíbles como el Arco del Triunfo, Los Inválidos o el Grand Palais.

Tras esto, hicimos una ruta a pie por el centro donde pudimos ver la famosa catedral Notre-Dame y el ayuntamiento de París.

El segundo día, dimos un paseo en Barco por el río Sena y visitamos el pintoresco barrio de Montmartre consiguiendo subir todos los escalones para llegar a la preciosa Basílica del Sagrado Corazón. Además, pudimos acercarnos al mítico Moulin Rouge y al Café les 2 moulins donde se grabó la película Amelie.

El tercer día, tuvimos una visita guiada al museo más famoso de París: El Louvre, donde se encuentra la Gioconda, La Victoria de Samotracia y la Venus de Milo entre otras piezas históricas únicas.

Por la tarde fuimos a las famosas Galerías Lafayette con su cúpula magnífica y una terraza con una de las mejores vistas de París.

Y el viernes llegó el día más esperado de todos: el de la visita al mundo mágico de Disneyland París y Disney Studios, en el que disfrutamos como niños y nos montamos en múltiples atracciones como la Hiperspace Mountain para los más valientes o el laberinto de Alicia en el país de las maravillas para los más nostálgicos.

El sábado, pudimos visitar con guía uno de los palacios más famosos de todo los tiempos: El Versailles, descubriendo la vida tan ostentosa de los reyes y nobles de la época.

La última tarde de nuestro viaje, muchos vieron el museo D’orsay donde están la gran mayoría de los cuadros impresionistas más famosos del mundo.

El domingo ya nos despedimos muy temprano de esta ciudad tan emblemática que nos ha dejado experiencias y recuerdos para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

catorce + 14 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)