Semana de la Niña y la Mujer en la Ciencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde el 15 de febrero al 18 de febrero, el IES POLITÉCNICO de Sevilla celebra la SEMANA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA con el objetivo de incentivar la participación de las mujeres en el mundo científico y tecnológico. 

 
Para ello realizaremos múltiples actividades entre las que destacamos las siguientes: 
 
1. Exposición en el vestíbulo de entrada de la exposición:  “Homenaje a las Grandes Científicas Españolas del siglo XX”
 
2. Emisión en nuestra radio y en la megafonía de los recreos (turno de mañana y tarde) de los podcasts Grandes Científicas internacionales del siglo XX” y la versión radiofónica de la exposición del vestíbulo. Puedes descargar ambos podcasts en nuestro blog de Tecno Radio pinchando en los enlaces. Os invitamos a escucharlos.
 
3. Charla taller “Coeducar a Contracorriente” a cargo de la actriz Pilar Salazar el próximo jueves 17 de febrero organizado por el área de Coeducación de nuestro centro. Los grupos que participan en la actividad serán convocados por el profesorado.  
 
4. Emisión en la pantalla de entrada de diferentes vídeos y reportajes en los que se muestren los logros de las grandes científicas del último siglo. Además, emitiremos el vídeo “Coeducación e Igualdad en el IES POLITÉCNICO” grabado por el área de  Cooeducación de nuestro centro
 
4. Igualmente, os invitamos a colocaros unos cartelitos en las solapas de nuestras camisas y jerseys para que lo llevéis puestos mientras dais clase.  Estos carteles informan de la vida y obra de grandes científicas internacionales de historia y los encontraréis en la Sala de Profesores a partir del martes.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

19 − 4 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)