Calendario final curso. Acto graduación. Matrículas 21/22. Covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estimada/o miembro de la comunidad educativa del IES Politécnico.

Nos acercamos al mes de junio y llega el momento final del presente curso en el que se valora toda nuestra labor educativa y de aprendizaje. Comentamos a continuación aspectos relevantes para las próximas semanas.

 

COVID-19

Hemos logrado afrontar todo el curso, y especialmente este último trimestre,  de manera más o menos satisfactoria con unos muy buenos datos en cuanto a contagios y confinamientos por contactos estrechos, lo que se ha traducido en pocas ausencias al centro tanto del profesorado como del alumnado.

En los últimos dos meses hemos tenido 19 confinamientos y tan sólo 9 positivos (uno de un profesor y ocho de estudiantes), lo que conlleva una tasa de incidencia media menor de 100 a 14 días, muy inferior a la de Sevilla que se ha situado en todo este tiempo en torno a 200. Estos datos refuerzan el comportamiento y responsabilidad positiva de toda la comunidad educativa, junto a las medidas anti-covid tomadas en el centro.

 

CALENDARIO FINAL DE CURSO

  • 1º Ciclos Formativos. 31 de mayo, sesión de la 3ª evaluación. Hasta el 22 de junio, día anterior de la evaluación final FP, acude todo el alumnado con módulos pendientes en su horario habitual.
  • Oferta Parcial Diferenciada. 31 de mayo, 3ª evaluación. Hasta el 14 de junio, día de la evaluación final FP, acude todo el alumnado con módulos pendientes en su horario habitual.
  • 1º Bachillerato. Hasta el 22 de junio, día de la evaluación ordinaria, acude todo el alumnado en su horario habitual. Exámenes de la valuación extraordinaria, los días 1 y 2 de septiembre.
  • 2º Ciclos Formativos. Hasta el 22 de junio, día anterior de la evaluación final FP, acude todo el alumnado con módulos pendientes en el horario de este último trimestre y se exponen los Proyectos finales de cada ciclo. Los que estén cursando FCT, continúan con esta formación hasta el 22 de junio inclusive o hasta completar las horas formativas previstas en cada enseñanza.
  • 2º Bachillerato. 31 de mayo, evaluación ordinaria. Alumnado que realiza la PEvAU en convocatoria ordinaria los días 15, 16 y 17 de junio, puede acudir al centro para preparar con su profesor/a esta prueba en el horario habitual. Hasta el 22 de junio, día de la evaluación extraordinaria, acude todo el alumnado con materias pendientes en su horario habitual. Convocatoria extraordinaria de la PEvAU: días 13, 14 y 15 de julio.

 

ACTO DE GRADUACIÓN

Los próximos miércoles 23 y jueves 24 de junio al final de la tarde  (probablemente el 23, bachillerato, y el 24, FP) celebraremos en el patio de nuestro centro el Acto de Graduación para el alumnado que finaliza su formación en el curso actual y el que lo hizo en el anterior.

Como el aforo es limitado por prevención covid-19, es preciso conocer de antemano tu posible asistencia y si lo harás con acompañante (máximo 2). De esta forma podremos organizar adecuadamente y con seguridad el evento.

Para confirmar tu asistencia es preciso completar este cuestionario https://forms.gle/fx5CwLfyjeWBj3zp9 antes del día 11 de junio.

Posteriormente informaremos en esta web del día y la hora de asistencia de cada grupo en base a la información recibida en este cuestionario.

 

MATRICULACIÓN, INSTRUCCIONES Y OFERTA FP 2021/22.

Para la matriculación en el próximo curso 2021/22 se irá publicando en la portada de la web, en noticias recientes, y en el apartado de Secretaría la información relativa a este proceso para el alumnado del centro que aproximadamente será a finales de junio, comienzos de julio.

Igualmente se irá informando de la oferta definitiva y del proceso de solicitud de admisión para nuevo alumnado conforme se establezca el calendario que en cualquier caso comenzará en este próximo mes de junio, por lo que es importante estar atentos en esta misma web.

En cuanto esto ocurra convocaremos también en esta web y por Pasen un webinar de acceso público en el que presentaremos la oferta educativa del IES Politécnico en FP para el 2021/22 y aclaración de todas las dudas que sean posibles. Rogamos difundas esta actividad entre todas aquellas personas que conozcas y que puedan estar interesadas en nuestra oferta.

 

Un cordial saludo,

La Dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

5 + 2 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)