El IES Politécnico celebra el 28 de Abril, Día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

En el IES Politécnico, donde desde hacer años impartimos, tanto presencialmente como a distancia, el Ciclo Formativo de Grado de Superior de Prevención de Riesgos Profesionales, conmemoramos este día elegido por la Organización Internacional del Trabajo para  sensibilizar sobre la importancia de la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y promover una  verdadera cultura de prevención.

Lo recordamos con una exposición en el vestíbulo del IES de material elaborado por el INSST y por nuestro propio alumnado con mensajes llamando a no poner nuestra salud en juego a todas las personas que aquí realizamos nuestro trabajo y a las que formamos como futuras/os profesionales.
Aprovechamos asimismo este día para difundir el nuevo blog del Ciclo de PRP, en el que profesorado y alumnado irán publicando sobre las actividades en las que participan y el trabajo que realizan, entre otros contenidos; esperamos que sirva para dar a conocer mejor estas enseñanzas de nuestro centro y para animar a cursar este Ciclo a quienes estén interesadas/os por la salud de trabajadoras y trabajadores.