Acreditación ERASMUS+ 2021-2027

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el IES Politécnico estamos de enhorabuena pues acabamos de recibir la notificación de que provisionalmente hemos sido seleccionados para poder presentar proyectos de intercambios y movilidades a nivel de la Unión Europea con ayudas Erasmus+ en el periodo del próximo curso escolar y hasta el 2027.

En la FP de Grado Superior, si bien ya contábamos con la acreditación de la carta ECHE en el periodo 2014-2020, hemos recibido aprobación para su continuidad con una nueva carta ECHE (Erasmus Charter for Higher Education) para todo el periodo del 2021 al 2027 tras la presentación de nuevo proyecto.

En la FP de Grado Medio si bien contamos con proyectos de aprobación puntual con duración de 24 meses, con la presentación y aprobación de proyecto para este ámbito durante el 2021/27 el centro dispone de la posibilidad de promover de forma sencilla las movilidades que sean necesarias para el intercambio de experiencias formativas y docentes.

Igualmente ocurre en el ámbito escolar con el Bachillerato y el Curso de Acceso a Grado Medio, enseñanzas en las que, si bien hemos participado en la acogida de alumnado y profesorado de otros países, hasta la fecha no hemos contado con esta posibilidad para el nuestro.

Estos logros se han alcanzado gracias al buen hacer previo por parte de los Coordinadores de los proyectos Erasmus+ actual, José Vicente Hernández, y de los años anteriores, Enrique M. Vicente Pardo y Juan Luis Aguirre.

De esta forma, el IES Politécnico pasa a ser uno de los pocos centros de la provincia de Sevilla con acreditación en estos 3 tipos de ámbitos lo que sin duda supone un atractivo de nuestras enseñanzas y un recurso formativo de indudable valía para toda la comunidad educativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

dieciocho + 10 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)