Ganadoras Concurso Carteles Feria del Libro 2020

Ha llegado un momento muy esperado. Por fin tenemos las ganadoras del Concurso de Cárteles para la Feria del Libro 2020. Recordemos que el cártel ganador será el que ilustre la Feria de este año tan especial.

Primer Premio. Damos la enhorabuena a Alba Pacheco Díaz de 2ºA1 subgrupo B que recibirá como premio un cheque regalo de 30 euros en material escolar.
Segundo Premio. Por su parte, el segundo premio ha recaído en Laura Ballester Torremocha de 2ºA2 subgrupo A que recibe un cheque regalo de 20 euros.
Tercer Premio. Finalmente, Carmen Nieto Spinola de 2º A1 subgrupo B es la tercera premiada y recibirá un cheque regalo de 10 euros.

Además, queremos dar las gracias a todos los dem@s participantes por su gran interés.

Los ganaderos recibirán su cheque regalo a partir del día 3 de noviembre de 11 a 11,15 de la mañana pasando por el estudio de nuestra emisora escolar TecnoRadio y preguntando por el Coordinador de Actividades Extraescolares.

Y Además, os presentamos al final de esta entrada un vídeo donde vuestros profesores recomiendan aquellos libros que más les impactaron, les hicieron emocionarse, amar la lectura…No os lo perdáis porque es muy curioso verlos más allá de las clases.

Y a continuación recuerdos de lecturas del profesorado del centro. ¡Seguro que alguna de ellas te llama la atención!