Teletramitación de títulos de Bachillerato y Ciclos Formativos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si ha sido alumno/a del IES Politécnico y desea solicitar su título no es necesario que acuda al centro. En la Secretaría Virtual de los centros educativos se ha habilitado una pestaña que le permitirá gestionar telemáticamente su título. Se encuentra dentro de “Solicitudes”:

El enlace es: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

IMPORTANTE:

  1. Por esta vía no pueden pedirse títulos de la extinguida FP1 (técnico auxiliar) o FP2 (técnico especialista).
  2. El alumnado de los centros privados adscritos al IES Politécnico ha de gestionar su título en el centro privado donde estudió.

Una vez identificado con su clave iANDE o con certificado digital solo tiene que ir aportando la información y documentación que sea necesaria. Si todo está en orden se le generará una carta de pago (046) para el abono de las tasas de expedición. Podrá beneficiarse de un descuento si hace telemáticamente el pago.

Igualmente, es posible aplicar bonificaciones por familia numerosa, por ejemplo, o por los otros conceptos tipificados en normativa siempre que los acredite.

Es importante, aunque no lo pidan explícitamente durante la tramitación, que adjunte su DNI completo a efectos de verificar que sus datos personales están correctamente grabados. Esto facilitará mucho que su solicitud se incorpore correctamente a una propuesta y que el título, una vez recibido, sea correcto.

Finalmente, si encuentra un problema al tramitar su título y ha sido alumno/a del IES Politécnico, escriba un correo a titulos@iespolitecnico.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

cinco × tres =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)