Actividades 25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Con motivo del 25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y organizado por la Coordinación de Igualdad y el Dpto. de Actividades Complementarias y Extraescolares en el pasillo de la planta baja de acceso a la biblioteca desde el 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre se encuentra la exposición MUJERES ILUSTRES con 18 paneles que ilustran la vida de mujeres relevantes en la historia del feminismo español, un proyecto impulsado por la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones del Ayto. de Sevilla con la Comunidad Universitaria.

Asimismo, se ha habilitado una de las paredes para la actividad del “MURO 25N” con la que cualquier miembro de la comunidad educativa que lo desee pueda escribir mensajes en pos-it ante las diferentes violencias de género, haciendo especial hincapié en aquellas que no son tan evidentes como la violencia física. Puedes solicitar tu post-it en la Conserjería del centro y compartir tu mensaje en el hashtag #PASAalaACCIÓN.