Presentación en la UPO y AND&OR alumnado Erasmus+ Bélgica – Campus Hast

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dentro de los acuerdos de colaboración que el IES Politécnico tiene con otros centro educativos de Europa y enmarcado dentro de un Proyecto Erasmus+, el pasado viernes 15 fueron presentados en diferentes empresas y entidades sevillanas, habituales colaboradoras con nuestro alumnado en su formación práctica de la FCT, alumnado de un centro de FP de la ciudad de Hasselt, Bélgica, Campus Hast  https://www.campushast.be/ de Instalaciones Electrotécnicas para la realización de formación práctica durante casi 1 mes.

En las siguientes imágenes se pueden ver acto de presentación del alumnado.

En esta primer, imagen en la Universidad Pablo de Olavide en el área de IMEE de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética dentro del SGIEE Sistema de Gestión de Instalaciones y Eficiencia Energética https://www.upo.es/infraestructuras/sistemas-gestion/sgiee/ . En la imagen, presentes el alumnado belga, Jo Reynders, profesor de Campus Halt, Fernando Cerezo y José Luis Pavón, responsables del SGIEE y del área de IMEE, Juan Luis Aguirre coordinador de los Proyectos Erasmus+ del IES Politécnico.

En esta segunda, imágenes en la empresa AND&OR  https://www.andyor.com/ empresa de referencia mundial en la fabricación de instalaciones automáticas para el envasado. En ella se puede observar, además de los indicados en la imagen anterior, a Jaime Lobato y Noelia Gómez de la citada empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

4 × 2 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)