Bienvenidos al blog dEL IES Politécnico de Sevilla

1 de diciembre: Día Mundial contra VIH/SIDA
El pasado 1 de diciembre nuestro conmemoró el Día Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA con una mesa informativa sobre prevención de esta y

Asi fue la Semana contra la Violencia de Género
La semana del 20 al 24 de noviembre nuestro centro conmemoró la Semana por la Prevención de la Violencia de Género con varias actividades. Entre

DÍA MUNDIAL CONTRA EL VIH/SIDA
Hoy es 1 de diciembre, día Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA. Es por ello que pondremos en marcha hoy viernes a partir de

GRAN CAMPAÑA NAVIDEÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS
Como es ya tradicional en nuestro centro por estas fechas, te animamos a participar en la Gran Campaña Navideña de recogida de alimentos con destino

Club de Lectura: “Del Color de la Leche”
Ya tenemos nueva recomendación literaria para el Club de Lectura de nuestro instituto: “El color de la leche” de Nell Leyshon. Se trata de la

SEMANA POR LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
La semana del 20 al 24 de noviembre nuestro centro conmemora la Semana por la Prevención de la Violencia de Género con varias actividades. Entre

Club de Lectura de “Un mundo Feliz”
Ya está disponible la grabación de nuestro primer Club de Lectura del curso en esta ocasión dedicado a la lectura de ” Un mundo feliz”

II entrega de poesía colgada
Avanzando en el trimestre, compartimos la segunda publicación de Poesía colgada, con dos poemas de dos poetas norteamericanos (Marianne Moore y Carl Sandburg), otro del
Documentos
DOCUMENTOS Facebook Twitter Instagram Youtube YO SOY ERASMUS, ¿Y TÚ? ERASMUS+ Bases de la convocatoria Erasmus+ y Proyectos de movilidad Europeos para FP PROCESO DE

Alumnado de Bachillerato de Arte de intercambio en Módena con el I.I.S. A. Venturi (Ahora en Italia)

Charlas de Soft Skills y Emprendimiento
Este pasado lunes 30 de octubre más de 600 alumnos y alumnas de Bachillerato y de todas las familias profesionales del IES Politécnico participaron en

PARTICIPA EN LA QUINCENA VERDE
Entre el 6 y 17 de noviembre nuestro instituto celebrará la QUINCENA VERDE con la idea de colaborar en la plantación de hortalizas y verduras