Vuelve TecnoRadio, ahora más que nunca la radio de Los Remedios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El próximo jueves 16 TecnoRadio, la radio escolar del IES POLITÉCNICO comienza su tercera temporada en antena. Volvemos con más energía que nunca y muchas sorpresas que os iremos desvelando poco a poco. 
 
De momento estamos aquí para invitar a toda la comunidad educativa (alumnado, padres, profesores…) a que realicéis vuestros programas podcast y programas. Somos una emisoras abierta a vuestras inquietudes.  Si alguna vez has querido hacer tu propio programa de radio, ahora es el momento: de deportes, de poesía, de viajes…de lo que quieras!!
Además, como novedad, invitamos a todos los vecinos de Los Remedios, asociaciones, colectivos, entidades…del barrio a que hagáis vuestros propios podcast en nuestros estudios y ser parte de nuestra parrilla de programación.  Queremos, más que nunca, que TecnoRadio, sea la radio de Los Remedios para dar a conocer vuestras inquietudes, proyectos, ideas…
Ni que decir tiene que el equipo técnico está a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis.
Igualmente recordaros que podéis elegir vuestras canciones favoritas para el Hilo Musical de la primera planta y para los recreos y patios. Y hasta felicitar cumpleaños si queréis!!
De momento durante los próximos días celebraremos la QUINCENA DE LA BIENVENIDA donde  pondremos canciones para despedir el verano (No quedan Días de Verano de Amaral…) junto a grandes clásicos de los años 90.
Ya sabéis para cualquier cosa, aquí nos tenéis.

 

BIENVENID@S A LA NUEVA TEMPORADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

diecinueve − 17 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)