Actos de Graduación Bachillerato y FP 2020/21. Diplomas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este miércoles 23 y jueves 24 de junio hemos celbrado los actos de graduación para las promociones del 2020 y 2021 del alumnado del IES Politécnico. Tras más de un año de pandemia y con las medidas de seguridad pertinentes, pudimos celebrar el acto para rendir homenaje al alumnado que ha titulado en los dos últimos cursos.

  

Contamos en el segundo de los actos, el de FP, con la importante y grata presencia de representantes de la Alcaldía de Sevilla y de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, quienes aportaron un mayor reconocimiento a las distinciones otorgadas al alumnado y empresas colaboradoras:

  • Secretaria General de Educación y Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Dña. Olaia Abadía García de Vicuña.
  • Delegada de Educación del Ayuntamiento de Sevilla, Dña. María Luisa Gómez Castaño en representación de la Alcaldía de Sevilla.
  • Directora General de Formación Profesional de la CED, Dña. Mª Victoria Oliver Vargas.
  • Director General del Distrito Los Remedios, D. José Luis Hernández Garijo.
  • Subdirectora del Distrito Los Remedios, Dña. Alicia Pérez Sanz.

  

Resultaron ambos actos emotivos, reuniendo al alumnado, familias y profesorado, además de varias de las empresas colaboradoras con la formación del alumnado en FP, en los que compartimos buenos momentos de emociones y recuerdos de nuestras experiencias en estos dos cursos escolares, además de las principales actividades del centro. 

En los dos actos se entregaron diplomas al alumnado titulado y con mejores expedientes que previamente se habían inscrito en los formularios de inscripción inicial y de ampliación de ésta de las semanas previas. Si asististe al acto y no pudiste recoger tu diploma, cumplimenta el siguiente formulario y te lo haremos llegar a tu correo electrónico.

El acto final se cerró con un agradecimiento a la trascendental labor desempeñada por la enfermera de referencia del centro de salud Virgen de África, Alicia Díez, en coordinación constante durante todo el presente curso escolar con nuestro Coordinador covid-19 Sergio Carmona.

Galería de imágenes Acto Bachillerato miércoles 23.

Galería de imágenes Acto FP jueves 24.

En el encabezado de esta noticia puedes visualizar vídeos resúmenes de cada acto y a continuación su retransmisión completa en directo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

8 − uno =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)