Entrega de Alimentos en el Comedor Social de Triana

El pasado 14 de mayo  el alumnado de 1ºCS y 1º HCS entregó en el Comedor Social de Nuestra Señor del Rosario de Sevilla los alimentos no perecederos recogidos durante la campaña de intercambio de libros realizada durante la SEMANA DEL LIBRO. Esta actividad consistió en  donar e intercambiar libros entre profesorado, alumnado y PAS así como la entrega de alimentos con fines sociales. Todo ello de la mano de la Coordinación de Biblioteca de nuestro centro.

Durante toda la semana se estuvo recogiendo todo tipo de alimentos que fueron donados por todos los miembros de la Comunidad educativa. Posteriormente fueron clasificados y ordenados según su tipología (pastas, leche, arroz, harina, galletas…) Finalmente, el alumnado y con la colaboración del Departamento de Religión, transladó los alimentos  hasta el Comedor  las diferentes cajas participando de esta manera en un importante labor social.