El IES Politécnico, centro vacunador en el barrio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El IES Politécnico acoge la vacunación de miles de sevillanos de los barrios de Los Remedios, Triana y Centro a partir de la última semana de este mes de abril.

En consonancia con nuestro compromiso de colaboración con la sociedad y entidades del barrio y de la ciudad, conscientes de las necesidades para volver a la normalidad que una pronta vacunación de la ciudadanía sevillana precisa, el centro cede sus instalaciones al Distrito de Atención Primaria de Sevilla, dependiente de la Consejería de Salud y Familias.

En los últimos días se han realizados visitas y encuentros entre representantes de diferentes organismos para la organización y puesta en marcha inminente del proceso con las medidas de seguridad acordes con la situación.

En la imagen, de dcha. a izqda.: Macarena muñoz, Dra. C.S. Virgen de África, 
José Manuel León-Sotelo Gerente Distrito Atención Primaria de Sevilla; Agustín Míguez, Coordinador S.U.A.P. Sevilla, 
Mª Jesús Jiménez Coordinadora Enfermería C.S. Virgen de África, 
Sergio Carmona, Coordinador covid-19 IES Politécnico, Juan Luis Aguirre, Director IES Politécnico, 
Enrique Naranjo Coordinador Enfermería Distrito A.P. Sevilla y Alicia Díez de la Cortina Enfermera R.E. Covid-19 C.S. Virgen de África.

Se trata de una actuación más fruto de la eficaz colaboración mutua que durante el curso se están llevando a cabo el Centro de Salud de Virgen de África a través, principalmente, de su enfermera de referencia, Alicia Díez de la Cortina, y nuestro Coordinador covid-19, Sergio Carmona, para la gestión de la pandemia en el IES Politécnico.

El acceso a la vacunación se encuentra en las escaleras de la c/ Pedro Pérez Fernández haciendo casi esquina con Virgen de la Victoria. La salida está situada en la de emergencia del salón de actos, lugar en el que deben permanecer en reposo las personas vacunadas durante 15 minutos antes de abandonar el centro. En caso de problemas de movilidad, se utilizará el acceso por la puerta principal de c/ Virgen de la Victoria 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

uno + 15 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)